lunes, 3 de octubre de 2016

¡En Madrid se corre por la Vida!



"Con motivo del Día Europeo de Concienciación del Paro Cardiaco, el 16 de octubre de 2016, surge esta iniciativa en la que se trata de concienciar a todos los ciudadanos de Madrid de lo positivo y necesario que es para la salud, y en especial para el corazón, la práctica de una actividad física regular.
Promovida por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP) y SAMUR - Protección Civil, y bajo la dirección técnica de Maratón Popular de Madrid (MAPOMA), a las 12:15 horas dará comienzo la carrera, con dos recorridos de 5 ó 10 kilómetros por La Casa de Campo. Se podrá participar en cualquiera de las 2 distancias de forma individual o en equipo, representando a algún colectivo (mínimo de 3 participantes y máximo de 5). 
Para formalizar la inscripción entra en www.madridporlavida.com, donde además podrás ver todos los detalles de la prueba (recorrido, reglamento, recogida de dorsales, servicios...)
El importe de la inscripción es de 5€, qué irán destinados íntegramente a la Fundación Menudos Corazones, de ayuda a los niños con problemas de corazón, y a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, para la lucha contra el sarcoma infantil. 


¡Contamos con tu participación!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada