miércoles, 5 de febrero de 2014

CURSO DE INSTRUCTOR DE SOPORTE VITAL (PROGRAMA ESVAP DE semFYC). SEVILLA. MARZO 2014

El Programa ESVAP de la semFYC organiza, en Sevilla, con el apoyo del grupo reanyma2, la segunda edición de su Curso de Instructor de Soporte Vital (o "Curso Genérico de Instructor de Soporte Vital") que engloba el antes denominado "Curso de Instructor de Soporte Vital Avanzado" e incluye ya la habilitación como formador en los nuevos cursos de Soporte Vital Inmediato del Consejo Español de RCP (CERCP). De esta forma, los alumnos que superen el curso, podrán planificar, dirigir e impartir cursos de Resucitación Cardiopulmonar Básica y DEA y cursos de Soporte Vital Avanzado del Programa ESVAP de la semFYC, así como cursos de Soporte Vital Inmediato del CERCP.

El curso consta de una Fase No Presencial, que se realizará entre el 24 de febrero y el 20 de marzo a través del Aula Virtual del GUAC semFYC y una Fase Presencial, que se celebrará en en el Colegio de Médicos de Sevilla, los dÍas 20, 21 y 22 de Marzo de 2014.

Si "controlas" bien la RCP y el Soporte Vital y te planteas enseñarlos, ¡anímate!


EL PLAZO DE INSCRIPCION SE ENCUENTRA ABIERTO HASTA EL 16 DE FEBRERO.


Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias  ( anterior edición acreditada con 9,2 créditos)


La semFYC es MIEMBRO DEL CONSEJO ESPAÑOL DE RCP y, a traves de

 su Programa ESVAP, una de sus ENTIDADES PROVEEDORAS DE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada